Programa Futuro Posible: Armemos un mejor lugar para vivir

Cervecería y Maltería Quilmes, en el marco de su iniciativa Futuro Posible, lanzó un programa de reciclado de envases tipo PET en el barrio Villa Argentina y en el Parque de la Cervecería, que desarrollará en conjunto con la Fundación Hábitat y Desarrollo.

 

 

Cervecería y Maltería QuilmesLa iniciativa se llevará adelante bajo la consigna “Armemos un mejor lugar para vivir” y se desarrollará en conjunto con la Fundación Hábitat & Desarrollo.
Cervecería y Maltería Quilmes instaló para ello contenedores especiales para botellas plásticas que permitirán una recolección diferenciada. Una vez por semana, un camión recogerá los envases PET y los llevará hasta una planta de reciclaje.
Para generar hábitos de cuidado del medio ambiente en la comunidad, Cervecería y Maltería Quilmes repartió volantes entre los habitantes del barrio y los visitantes del Parque de la Cervecería con información sobre la campaña y un mapa con la ubicación de los contenedores. La misma iniciativa se lanzó en la cervecería y en las oficinas de Cervecería y Maltería Quilmes.
El Parque de la Cervecería, un espacio verde de 87.000 m2 abierto a la comunidad y Villa Argentina, un barrio de viviendas para empleados de la cervecería, fueron construidos por Cervecería y Maltería Quilmes en la década de 1920.

 

Programa Futuro Posible - Quilmes

 

Programa Futuro Posible - Quilmes