¿Cómo se sustenta HABITAT?

¿Cómo se sustenta HABITAT?

La FUNDACIÓN HÁBITAT & Desarrollo se sustenta gracias al apoyo de las empresas que integran el Consorcio Naturaleza, a los Socios institucionales y a los socios individuales o Club de Amigos.

 

Empresas que integran el Consorcio Naturaleza:

 

  • Sinopec Argentina
  • Masisa Argentina S.A.
  • Forestal Argentina S.A.
  • Tubos Argentinos
  • Fundación Accenture
  • Paseo Alcorta

Socios Institucionales y Sponsors de Proyectos

En sus acciones la FUNDACIÓN HÁBITAT & Desarrollo ha contado con el aporte de diversos socios institucionales y sponsors de proyectos específicos, entre ellos: las Embajadas del Reino Unido, de los Estados Unidos de Norteamérica, del Reino de los Países Bajos, de Canadá y de Nueva Zelanda, AVINA Foundation, Agencia Alemana de Cooperación GTZ, Darwin Initiative, Environment Fund Foreign & Commonwealth Office, Ente Administrador Puerto de Santa Fe, Grupo Arrayanes, Cámara Argentina de Comercio, Naciones Unidas para la información, Fondo para las Américas, Cámara Argentino Danesa de Industria y Comercio, Cámara Argentino-Británica, Universidad Nacional del Litoral, Universidad de Rosario, Universidad Católica de Salta, Tubos Argentinos, Aguas Santafesinas, Cadena Verde de Hoteles, Búsqueda Seguridad, UICN, RIOD, y otras organizaciones.

Proyectos de Desarrollo
Empresas como Mc Donalds Santa Fe, Red Sport, Megatone, Alto Paraná, Milkaut, Cadena Verde de Hoteles, Faplac SA, Estancia El Mangrullo, Cervecería Santa Fe, Totalgaz, Repsol, Banco Galicia, Oxy Petroleum, American Express, Estudio Dr. Juan Rodrigo Walsh y Asociados.

Club de amigos
El valioso aporte de esta red de pequeños donantes nos permite contar con la liquidez diaria para el funcionamiento corriente de la organización. Este Club está junto a la Fundación desde sus primeros años de vida en 1992 y permite colaborar con cuotas mensuales que van desde treinta ($30), cuarenta ($40) y hasta cincuenta y cinco ($55).